La impresión digital es un método moderno de producción que realiza impresiones a partir de archivos electrónicos. Implica que tus trabajos se creen computadora y luego se imprima directamente en el material de su elección. La impresión digital es una alternativa a los métodos tradicionales como la litografía, la flexografía, la impresión de letras, etc. Elimina muchos de los pasos mecánicos necesarios para la impresión convencional, como hacer películas y pruebas de color, pelar las piezas manualmente y hacer platos.

Algunas de sus ventajas son:

El color es muy especial

Entrega rápida

Bajo costo

La producción de menor costo se logra al imprimir sin planchas y con menos procesos de producción.

Sencillo

Un proceso simple hace que cualquier cuerpo pueda imprimir fácilmente. Es simple ya que no requiere conocimiento de preimpresión o mezcla de tinta.

Producción de pequeño volumen

Alto valor agregado

Además de las impresiones en color estándar, las impresoras de inyección de tinta UV permiten un acabado brillante, impresión de textura y efectos en relieve que agregan más valor a los materiales impresos.

Amigable con el medio ambiente

La impresión por chorro de tinta reduce el desperdicio de tinta porque expulsa tinta solo en las partes a imprimir. También reduce el proceso de limpieza de las planchas después de la impresión.

Flujo de trabajo de impresión digital.

La impresora de inyección de tinta permite hacer el trabajo en algunas horas.

Si requieres de impresión digital no dudes en llamar a los expertos como son: Arte y Diseño Cancún.