Los letreros LED para la instalación permanente y el alquiler de paredes LED pueden hacer que tu marca se destaque del resto. Con una pantalla brillante y vívida, puede captar la atención de los transeúntes al instante, mientras promueve tu mensaje o contenido deseado y aumenta los ingresos por patrocinio.

Además, es muy rentable usar LED en comparación con los costos de otro tipo de publicidad como son periódicos, revistas, radio o televisión. Y puede alcanzar a audiencias masivas.

Es rápido y fácil actualizar tu anuncio. Nuevamente, dado que todo es digital, puede hacer cambios muy fácilmente, todos los días puedes cambiar tus promociones. En comparación con la iluminación incandescente, la tecnología LED ahorra mucha energía.

Los anuncios LED son muy usados en eventos deportivos, centros comerciales e incluso en centros de transporte público. Se pueden crear a cualquier escala, desde el tamaño del póster hasta el tamaño de la pared y hasta las dimensiones de la cartelera. Por supuesto, en eventos deportivos en grandes estadios, pueden ser aún más grandes, para atraer la atención de miles de personas a la vez.

Recuerda que los mejores anuncios los encuentras en: Arte y Diseño Cancún.