Las empresas buscan constantemente formas más efectivas para comercializar su marca en línea y atraer más tráfico a su sitio web, lo que a menudo puede llevar al abandono de los métodos publicitarios tradicionales.

Si bien la publicidad en línea y digital puede aumentar la exposición de la marca, todavía hay muchas ventajas del marketing tradicional que tu empresa puede aprovechar.

Algunas de las ventajas son:

Materiales de impresión, carteles y volantes tienen la única ventaja de ser copias impresas que se pueden tomar en cualquier lugar y volver a leer en cualquier momento. Además, estos materiales promocionales pueden conservarse para su reutilización o reciclarse.

Se han realizado estudios destinados a determinar si el marketing en papel tiene una ventaja sobre los medios digitales, o viceversa. En uno de estos estudios, se descubrió que el marketing en papel era más fácil de procesar y recordar mentalmente para el cliente. Esto significa que los clientes están más inclinados a recordar lo que leían en un anuncio impreso en correo directo que en un anuncio digital.

La publicidad y el marketing tradicionales permiten que una marca se cruce con los consumidores e interactúe con ellos a un nivel más personal, más de lo que podría hacer en línea o digitalmente. Las personas prefieren la interacción humana y confían en las relaciones en todos los aspectos de la vida. Cuando se trata de determinar en qué quieren gastar su dinero, los consumidores elijan el negocio que sienten que tiene un interés genuino en sus vidas y con el que tienen una conexión.

Los métodos tradicionales de marketing y publicidad, como enviar una tarjeta de cumpleaños con una oferta especial por correo directo, permiten a su marca establecer una conexión personal que puede llevarlos a su tienda y adquirir sus productos.

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